miércoles, 20 de febrero de 2008

Sonia Fernández Directora Match.com España participa en la mesa "Redes Sociales. El Yo digital colectivo"




Sonia Fernández es licenciada en Ciencias Empresariales Europeas por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) en 1994 y MBA por la Universidad de Stanford en 1999. En la actualidad es la Directora General de Match.com en España. En marzo de 2003 abrió la oficina en España de Match.com, empresa líder en el sector de online dating en el mundo y tiene responsabilidad sobre las operaciones de Match.com en España. Su experiencia anterior en el ámbito de Internet es extensa. Ha trabajado en el Grupo Prisa como subdirectora de estrategia de Prisacom (división Internet) y también formó parte del grupo fundador de la empresa de subastas MercadoLibre, dirigiendo sus operaciones en España desde enero del 2000. Con anterioridad trabajó durante tres años en la división de Corporate Finance del banco de inversión Lehman Brothers en Londres y Nueva York y en la firma de capital riesgo 3i en Madrid.

Sonia es la autora del libro “Dos Grados: Networking- Cultiva tu red virtual de contactos”, libro especializado en cómo cultivar nuestras relaciones en el mundo tradicional y cómo utilizar las nuevas tecnologías para desarrollar redes que nos ayuden a mantener y desarrollar nuestros contactos.

Además Sonia es la presidenta de la Asociación de Antiguos Alumnos de Stanford en España y pertenece al grupo internacional IWF (International Women Forum)

1 comentario:

Anónimo dijo...

PEDRO cluster y anis estrellado
ponen en marcha la asociacion desde la calle DE GRAN AYUDA SOCIAL PARA LOS INDIGENTES.CLUSTER EN DEUDA CON LOS INDIGENTES QUIERE DEMOSTRAR QUE ESTE PROYECTO ES REAL Y NO UN MONTAJE PERIODISTICO
HA LLEGADO EL MOMENTO de realizar
el sueño por el que yo y anis estrellado tanto hemos luchado felicidades